jueves, 31 de julio de 2014

Se cierran puertas, las de la tele CNH, Se abren ventanas, la de ambitotoros, este oasis del hacer lo que me sale del alma)

Ayer fue un mal día para el que les habla.  CNH, la televisión en la que durante los últimos años hemos venido dirigiendo y presentando "Entendidos", elimina dicho espacio durante estas Colombinas de 2014 "Por desavenecias de la dirección de la cadena con la empresa de la plaza de toros de Huelva", y de forma abrupta.

Con más de dos horas cada tarde en antena en directo, con tertulia, entrevistas y resumen de las corridas del ciclo, el programa que heredé de un amigo, era una referencia.

Ya habíamos realizados los previos, entrevista con Fandiño, toreo de salón con niños, mano a mano Ventura Romero pregón, entrevistas...ya teníamos cerrados los invitados y participantes en las tertulias de mediodía, (muchos de vosotros que cada día me leéis erais de la partida, Serafín Marín, Graiño, Contrerás, José Borrero, Ruciero, Sixto, Inma,  ) y ahora,,, se deshace todo y uno entiende como se siente un torero cuando se le suspende  un cartel estando ya de viaje.

Serán unas Colombinas raras, sin prisas por primera vez en 16 años, sin tener que ir a los sorteos, sin periódico por cierre, sin tele por razones que no alcanzamos. En fin, siempre nos quedará la COPE y este ambitotoros. Mi familia seguro que es la que más se alegra.

Como Dios y la Virgen del Rocío cierran puertas pero abren ventanas, resulta que ayer esta página, http://ambitotoros.blogspot.com.es/, se descuelga con una alegría y al ver las estadísticas se deja caer con un alegrón de 7400 visitas, el segundo mejor registro de la historia, esto para un triste blog de provincias, donde entramos cuatro amigos, es un hito. Gracias a todos, Me ha alegrado un día gris.

Y un abrazo a Rafael Guerrero "Guerrerito", que con 2400 visitas ha sido la estrella mediática que ha conseguido doblar mi audiencia.

La vida que te da y te quita.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...