miércoles, 19 de octubre de 2011

Padilla a casa





Juan José Padilla: "Volveré a vestirme de torero"


El torero Juan José Padilla ha comparedido en rueda de prensa en la que ha anunciado tras recibir el alta médica del hospital Miguel Servet de Zaragoza que volverá a vestirse de torero. Sensiblemente emocionado el maestro ha agredecido a todo el mundo el apoyo y cariño recibido y ha anunciado que tiene que renunciar a la gira por América aunque espera estar preparado para la temporada que viene.Padilla sufrió el pasado día 7 una gravísima cornada en la cara en la segunda corrida de la Feria del Pilar que le hizo peligrar por su vida. 

Miembros del equipo médico que han atendido al torero han comentado que Padilla se encuentra bastante recuperado y que ya puede viajar a Oviedo, puesto que las heridas están curando bien y la inflamación de la cara va desapareciendo poco a poco. En la clínica oftalmológica Fernández-Vega, el torero será sometido a diversas pruebas que determinarán si es posible o no que pueda recuperar la visión del ojo izquierdo.
Padilla, de 38 años, fue cogido de gravedad en la segunda corrida de la Feria del Pilar, el viernes 7 de octubre. La cornada le atravesó el rostro y afectó gravemente a ojo izquierdo, mandíbula, pómulo y nariz. La gran preocupación del torero y de los médicos es que finalmente no pueda recuperar la funcionalidad del ojo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...