lunes, 24 de octubre de 2011

Homenaje de Melchor a Antoñete

Hay veces, en las que verdaderamente me da miedo hacer cosas, pensando en el día de mañana, y la verdad es que aunque sea egoísta, ahora me alegro porque así se le puede hacer este pequeño homenaje.
El pasado día 13 del presente mes, desembarcaba en los corrales de Las Ventas, la ultima novillada de la temporada y de la empresa Tauródelta en su etapa como empresa organizadora de los festejos taurinos en Madrid. Al terminar de desembarcar, tuve 2 horas libres antes de regresar a Sevilla y leyendo un azulejo que hay en el patio de arrastre dedicado al maestro ANTOÑETE, pensé que podía hacer fotos de la plaza donde tantas veces el maestro había cosechados sus triunfos, y lo que es esta vida, 10 días después fallece en Madrid.
Estas fotos son un pequeño recordatorio y homenaje que me gustaría dar al gran maestro ANTOÑETE, recordando su plaza donde era tan querido por todos cuantos le conocian. No tuve la fortuna de hacerme una instantánea con el diestro en ninguna ocasión de las que acudí a Madrid, pero quiero rendírle mis respetos en estas fotos que emulan una plaza, la de las ventas que llora la muerte de su torero e hijo ANTONIO CHENEL ALBADALEJO ¨ANTOÑETE¨. D.E.P.













No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...