miércoles, 19 de octubre de 2011

El Cabezo entregó los premios de las Colombinas 2011 en una brillante ceremonia.

Los premios. que cumplen 18 años ininterrumpidos, reconocen a Juli, Perera, Cuvillo, Silvera, Ventura y Soler
Todos los premiados por El Cabezo XVIII edición
El jurado de esta convocatoria estuvo compuesto por representantes de la vida social, política y taurina onubense: el director de Huelva Información, Javier Chaparro; el empresario y aficionado Gonzalo Pascual; el director territorial de Banesto en Andalucía Occidental y Canarias, Alberto Delgado Romero; la modelo y actriz Laura Sánchez, y la empresaria bodeguera Begoña Sauci Ortiz. Ninguna de ellas puedo asistir ayer a la gala debido a motivos profesionales. El jurado estuvo presidido por el director de El Corte Inglés, Andrés Fuentes, y como secretario ejerció Ramón Fernández Beviá, ambos con voz, pero sin voto.


.




El acto lo presentó Jesús García Hueto que tuvo cariñosas palabras para Juan José Padilla, así como para Emilio Silvera, que fue reconocido en sus 25 años de alternativa.
El publico choquero fue honrado por su apoyo a la fiesta de toros.

El diestro Miguel Ángel Perera se alzó con el XVIII Premio Además obtuvo el trofeo al mejor toreo de capote por el quite realizado al primer toro de su lote
 Julián López "El Juli" fue premiado como autor de la mejor faena y de la mejor estocada. Salvador Núñez, picador de su cuadrilla, recogió en su nombre sendos galardones de manos.
El portugués Diego Ventura  fue proclamado rejoneador triunfador de la feria
Álvaro Núñez Benjumea recogió los premios que reconocen la mejor ganadería y el mejor toro, Ventoso, lidiado por Perera la tarde del día 6
La mejor brega de la feria  fue considerada la de José María Soler de la cuadrilla de José Tomás

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...