jueves, 27 de octubre de 2011

El recuerdo de Antoñete, Cesar Rincón y Fernando Cuadri en El Albero de la COPE

 La tercera entrega de El Albero aborda la muerte de uno de los grandes toreros que dejó el siglo XX, Antonio Chenel ‘Antoñete’, fallecido este pasado sábado en Madrid. Y lo hace entrevistando a uno los diestros que recogieron el testigo de su concepto del toreo, el maestro colombiano César Rincón.
[PINCHA SOBRE ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR] El Albero en el que recordamos la figura del maestro Antoñete con uno de sus discípulos aventajados, el maestro colombiano César Rincón. También hablan sobre el torero fallecido diestros como Curro Vázquez, Palomo Linares, Julio Aparicio, Enrique Ponce o Cayetano. También damos voz a la afición para que exprese sus opiniones sobre el maestro Chenel.

Entrevistamos a uno de los ganaderos del año, Fernando Cuadri, y conocemos el estado actual de la ILP taurina con Luis María Gibert, presidente de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña.

Repasamos las noticias más importantes de los últimos días publicadas en cope.es, como el estado de salud de Juan José Padilla, los nuevos concursos de adjudicación de plazas de primera, las pretensiones económicas de los siete principales cosos de Francia o la operación de clavícula de Oliva Soto.

Y de la mano de nuestro compañero de COPE Jesús García Ercilla, recordamos la figura de Antonio Chenel ‘Antoñete’ de una forma muy personal.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...