viernes, 22 de abril de 2011

Valverde del Camino es un clamor

¿PERO QUIEN ES ESE QUE ESTÁ AL LADO DE ALFONSO? ME SUENA, ME SUENA QUE EL MÁS ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS Y DE TODAS LAS ARTES

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre era torero, y creo que ha estado mucho tiempo en la profesión, y creo también que en su vida se anunció con una corrida de Miura,Dolores Aguirre, Pablo Romero, Vitorino y tantas y tantas que dice mucho de este GRAN TORERO, siempre que no me halla yo confundido con el hombre de la foto, porque yo creo que es Curro Romero ¿verdad?.

Trianero

Anónimo dijo...

Pero si es Curro, ¿No estaba en el Caribe?

Anónimo dijo...

Miura no a matado nunca, Dolores Aguirre nose. Lo de Miura lo dijo el maestro Romero en un documental de digital plus el otro dia, que mato una corrida de Victorino en Guadalajara. Tomo la alternativa con una del Conde de la Corte. Y el anonimo (ya que no firma con su nombre) que dice lo del Caribe tiene la gracia donde dijimos.

Manuel.E.

Anónimo dijo...

de cuadri si en badajoz

Anónimo dijo...

Manuel, no interprete despectivo mi comentario al torero de Camas, pues su arte no tiene discusión alguna, para empezar llamándose Paco y que desde jovencito le digan Curro, eso dice algo, y merce ese capote tan pequeño eso dice mucho y bueno a favor de Curro Romero, porque hay algunos que el capote es más grande que la carpa del Circo Totis, y en aquella ocasión cuando dijo que una corrida de toros tenia que ser igual que un partido de tenis, y que sonara por la megafonía ¡¡SILENCIO POR FAVOR!! eso tiene arte, pero que mucho arte, y abandonar el ruedo tirándole almohadillas y que no le de ni una, eso que es aparte de no tener muy buena puntería el lanzador, pues mucho ARTE.

Saludos

Trianero

valverdeño dijo...

Al lado de Curro hay un fenómeno de buen tío, siempre a favor y con más guasa que un mono borracho.
Al lado de Alfonso hay un genio, único, irrepetible hecho de luces y rayos luminosos, de arte y de concepto artístico.
Viva Valverde, y quien no quiere a Alfonso y a Curro no quiere a su madre y que se le sequen los caracoles

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...