miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡Que mundo!! Nos interesan más los presidentes de la plaza que los mulilleros

Anabel Moreno presidirá en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla

¿Alguien sabe como se llama el mulillero que lleva la mula castaña de la culata gorda?




Finalmente serán tres equipos de presidencia quienes actúen en esta temporada en Sevilla. Anabel Moreno, Julián Salguero y Fernando Fernández Figueroa serán los presidentes que se alternarán. Mantienen sus equipos de veterinarios y delegado de callejón. Los días que debía presidrir Francisco Teja en la Feria, los veterinarios que le fueron asignados serán los que hagan su labor en esos días. De tal forma, el Domingo de Resurrección prsidirá Anabel Moreno y los veterinarios de Teja, que han visitado la corrida de Daniel Ruiz en el campo, estarán en el reconocimiento y premliminares.



Todo esto es la consecuencia de la dimisión de Franisco Teja, que sucede después de un enfrentamiento con el Jefe de la Policía Nacional en Sevilla, Juan Rojo. Teja actuaba este año a título de aficionado, aunque sigue teniendo funciones en la Policía. Su delegado primitivo, Díaz Machío, que dimitió antes, también es Policía en segunda actividad. Teja había admitido a este delegado de callejón, pero desde la jefatura de Policiía surguieron trabas y Díaz Machío dimitió. Teja reclamó a Juan Alcalde, que trabajó antes en su equipo, y a partir de ahí el desencuentro fue total. La delegada de Gobernación ha debido negociar esta crisis ajena por completo a ella. Un conflicto entre policías es lo que ha puesto en jaque al palco de Sevilla. Sin embargo, aún hay aspectos que deben ser aclarados.
Nos lo cuenta carlos Crivell en su SEvillatoro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y a quien le importa como se llama el mulillero o el que vende las coca-colas? No entiendo que quiere decir, es que acaso el mulillero interviene en la defensa del que paga por ver una corrida integra, el mulillero hace su trabajo y cobra defendiendo sus intereses, el Presidente ni cobra, ni tiene porque tener intereses directos en espectaculo.

chulobanderillas dijo...

¿Sabes anónimo por que dimite el Sr. Teja?. Pues por que deja la mamandurria, no está liberado y al día siguinte tiene que trbajar de poli.
El mulillero o el torilero va por ver los toros gratis, los jornales son de risa

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...