lunes, 25 de abril de 2011

José Tomás estaría en Huelva en las Colombinas 2011

¿Se repetirá esta imagen?
Según Rosario Pérez en ABC José Tomás quiere reaparecer en julio en Barcelona, Finito y Cayetano o Manzanares en el cartel ante los del Grullo.
Eso supondría su presencia en las Colombinas 2011, donde los empresarios de La Merced siguen a la expectativa de la decisión de José Tomás para confeccionar carteles.



... La figura de Galapagar continúa recuperándose de la gravísima cornada que sufrió justo hace un año en Aguascalientes (México) y que a punto estuvo de costarle la vida.

Mucho se ha hablado sobre su vuelta y las posibles plazas elegidas, pero según ha podido saber ABC de fuentes del entorno del torero, su objetivo es que la resurrección de su toreo sea en la Ciudad Condal. La fecha: en julio, después de San Fermín, y como arranque de los platos fuertes de la temporada. Como compañeros de terna, aparece el nombre de Finito de Córdoba para abrir cartel y un tercero que podría ser José María Manzanares o Cayetano. Los toros pertenecerían a la ganadería de Núñez del Cuvillo, divisa con la que ha protagonizado triunfos inolvidables, como el indulto de «Idílico»....

Leer notica completa en ABC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, es cierto que hay muchas posibilidades de verlo en agosto en Huelva, Málaga, Almería, Linares etc etc. Para San Fermín será demasiado pronto y posiblemente no se encuentre recuperado del todo, ¿pero y Bilbao?, parece que por esas fechas dicen los doctores que puede tener una recaida.

Saludos

Víctor Sánchez

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...