jueves, 28 de abril de 2011

Alex Inaugura la Exposición "CAPOTES DE ARTE" en la Cámara de Comercio de Sevilla

Los beneficios redundaran en beneficio de la fundación "Pequeño deseo"



El próximo jueves día 28 a las 21.30 de la noche en la Cámara de Comercio, sita en Plaza de la Contratación 8 de Sevilla, se inaugura la exposición "CAPOTES DE ARTE". En la misma y, sobre la seda de capotes de reconocidos matadores, el ayamontino Alex, José Miguel Alejandro, ha plasmado imágenes taurinas alegóricas, dentro de su peculiar concepto de impresionismo figurativo.

El autor ha cosechado importantes éxitos en sus últimas exposiciones de Huelva, Santander, Cantabria, Lisboa y Castellón.

Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Davila Miura, Salvador Cortés, Manuel Jesús "El Cid",José Doblado, Alfonso Oliva Soto, Raúl Gracia "El Tato", Jesulín de Ubrique, Miguel Baéz Spinola "Litri" son alguno de los matadores de toros que han donado su capote para esta exposición, cuyos beneficios serán donados a la Fundación Pequeño Deseo, para ayudar a cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal diagnóstico, bajo el lema

"A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina".

El acto contará con la presencia de la Duquesa de Alba, del matador de toros y Juan Antonio Ruiz "Espartaco", alma mater de la exposición.

Asimismo han confirmado su asistencia al mismo gran parte de los toreros que han colaborado con Alex en este noble iniciativa.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...