sábado, 11 de diciembre de 2010

El Trigueros más taurino se va hoy de gala

Los triunfadores del pasado festival de Octubre recibirán hoy sus premios en un intenso acto donde se darán cuenta de los dineros del festival, y alguna que otra sorpresa, antes de la tradicional cena de la Peña La Divisa en Los Arcos 3.
Octavio Chacón como autor de la mejor faena. El cuatreño de Manuel Ángel Millares, Premiadito, corrido en octavo lugar, como mejor toro.
La mejor estocada para Antonio José Blanco y el mejor par de banderillas para Gregorio Bravo de la cuadrilla de Jairo Miguel forman la nómina de premios y galardonados por su actuación en el festival del pasado 23 de Octubre en Trigueros, para la Peña Cultural Taurina la Divisa de Trigueros y que serán entregados este sábado en el tradicional acto, siempre cercano a la Navidad, de la laboriosa institución, que se desarrollará, con la brillantez propia del evento, en el Centro Cívico del Convento del Carmen.
El acto se vera completado con las cuentas del festival y la entrega de sus respectivos talones a AFA y DIMIC . Bendita costumbre esa de dar números con luz y taquígrafos tras un festival benéfico.
Tras estos dos actos, y alguna que otra sorpresa que la organización seguro que tiene a buen recaudo, se pasará a disfrutar de la tradicional cena de Navidad y cierre del ejercicio en este caso en un recinto novedoso como es el salón de los Arcos 3. Se pueden realizar las reservas llamando al 607736590.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...