martes, 28 de diciembre de 2010

Miguel Ángel Perera cambia los toros por la formula 1

Manager general, algo parecido a un mozo de espadas
Ha firmado esta mañana por el equipo Hispania, del otro gran Circo
El coempresario de la Merced, Oscar Polo, actuará como el "Flavio Briatore" del extorero extremeño, mientrás Fernando Cepeda se postula como jefe de mecánicos y el sevillano afincado en Huelva, José Luis Camacho Malo, autor de este reportaje fotográfico, será el responsable de la prensa.





Estos días se han realizado la últimas pruebas en el simulador y los entrenos definitivos en el circuito Monteblanco de La Palma del Condado, donde Perera ha firmado tiempos de pole en series cortas y con el deposito vacio.
Momento de la rúbrica del contrato
La noticia ha causado conmoción entre las más importantes casas empresariales del orbe taurino, Matilla, que siempre gana y anda atento a las nuevas alternativas de negocio, y en este caso junto a Balañá, confirman el encargo al despacho del afamado arquitecto Santiago Calatrava de un proyecto de transformación de la Monumental de Barcelona en un circuito ovoide, del estilo de los de la Indycar en EEUU. Deberan eso si salvar la oposición de La Generalitat que se opone alegando que "con dos pilotos nacidos al sur de los Pirineos y no catalanes, las carreras de coches no se pueden considerar más que una burda maniobra imperiliasta del estado español (sic)".
La idea es aplicar el proyecto a todas las plazas de la casa matilla


"El  simulador es como hacerse un toro" dice Perera


Pero está más chulo

Probando, probando

El nuevo Flavio

¿Dejará la gestión de la Merced el nuevo manager general del equipo?

Loco de contento se mostraba el extremeño con el regalo de empresa 2010


Ahora quien se arrima es Oscar Polo, miren, miren

Malos hábitos. De rodillas pa rezar, dice Domenicalli

Equipo ganador, el prensa con el managé  y el nuevo piloto

Prensa y Piloto, una vieja relación
 Parece que la fuerte presión impuesta por El Juli ha sido determinante en la decisión del torero extremeño, que ha afirmado "espero que Julián me deje en paz en este otro circo, antes tenía que quedarme quieto y ahora debo moverme lo más rápido posible".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, se te ha olvidado decir que todo el "management" de saraos, chicas y, sobre todo, de copas, va a estar a cargo de Rafael de Paula. Si es que te has emocionado tanto con la noticia, que se te ha olvidado mencionar al principal.

MARIN dijo...

Dios Javier!!! como inocentada no tiene precio, pero... ¿de veras ves a Camacho Malo de jefe de mecanicos?... cagate Alonso, cagate.
Un saludo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...