jueves, 16 de diciembre de 2010

Diputación y Territorio Toro o Taurismo, o lo que sea, no cuajan faena.


En el último pleno de la Diputación de Huelva celebrado ayer y entre un millón de guerras y mil asuntos de relativa importancia, unos más y toros menos, se esconde la votación, me imagino que formal, donde se acepta  por unanimidad una modificación de los Estatutos de la Asociación por la Estrategia Turística del Toro en Andalucía —por lo que se incluye a la provincia de Cádiz como socio fundador. Que manda huevos, fundador es quien funda, si una casta de toros de lidia se pudiera declarar fundacional ahora, tortas habría para pagar por ello, a pesar de la crisis.

Pero ¿y de los demás, y de las reuniones con ganaderos y profesionales para que lleguen las camionetas llenas de potenciales aficionados a la dehesa?.
Pues de eso nada y es una pena, seguro que la broma ha costado un dinerito que es de todos y sólo ha servido para las fotos de los mismos junto a los de siempre, una anagrama con mucho gusssto, un catering, aperitivo se decía antes,  bien plantao, algún viaje a New York New York y una mijita de repercusión en los medios. Luego ni gobierno, ni opsosición ni mediopensionistas dicen ni mu y al toro le hacen falta muchos mus de cariñño y diversificaciones  y menos catering y zarandajas

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...