martes, 21 de diciembre de 2010

Con torería entrevista a Manzanares y Oliva, recrea el año de Salvador Cortés y se va de belenes con rafael Torres

José María Manzanares en exclusiva en ‘Con Torería’

·        Visitaremos la casa de Rafael Torres para conocer su peculiar afición por montar el Belen
·        El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

El diestro alicantino José María Manzanares ha concedido una entrevista en exclusiva al programa `Con Torería´. Manzanares analizará sus actuaciones en la pasada Feria de Abril y hablará de los momentos más difíciles que ha vivido en la temporada: su operación de espalda en el mes de mayo y la sección de los tendones de la mano izquierda en la inauguración de la plaza de toros de Utrera, de la que aun no se encuentra plenamente recuperado.

José María Manzanares acudía a Sevilla el pasado domingo a recoger el I Premio Gran Meliá Colón “Al toreo sublime” donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo taurino.

El programa incluirá también unas declaraciones de Alfonso Oliva Soto donde ofrecerá los detalles de la incorporación del taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea a su equipo de apoderados.

Y aprovechado las fechas navideñas nos acercamos a la casa del torero sevillano Rafael Torres para conocer de primera mano su particular afición a montar el Belén. Torres posee unas inquietudes artísticas fascinantes que bien refleja en cada detalle de su precioso nacimiento.

Salvador Cortés protagonizará el álbum de la temporada, recordaremos las mejores imágenes de su faena en la Maestranza en el día del Corpus, donde cortó dos orejas a un toro de Martín Lorca, además de su destacada actuación el 15 de agosto.

`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. y está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...