domingo, 26 de septiembre de 2010

Ortega Cano sale de la UCI

El veterano torero fue arrollado por un novillo en su finca sevillana

El veterano torero José Ortega Cano dormirá la noche de este domingo en planta tras una evolución favorable durante este fin de semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la USP Clínica Sagrado Corazón de Sevilla, después de sufrir un traumatismo craneoencefálico al ser sorprendido por un novillo y caer al suelo cuando intentaba prestar ayuda al joven novillero Rafael Cerro, que practicaba en su finca de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la clínica hospitalaria, el paciente saldrá de la UCI y pasará esta noche en planta, tras reunir "unas condiciones favorables". El diestro fue ingresado el jueves tras sufrir un traumatismo craneoencefálico con pérdida de conciencia, todo ello "sin focalidad neurológica y con TAC craneal normal".
El accidente, según las fuentes consultadas por Europa Press, se habría producido este miércoles en la finca 'La Yerbabuena', donde el veterano matador de toros contemplaba las evoluciones de Rafael Cerro. En un lance, el muchacho habría sido sorprendido por el novillo y Ortega Cano habría salido en su ayuda, cayendo finalmente al suelo y sufriendo un impacto en la cabeza.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...