jueves, 16 de septiembre de 2010

La Maestranza dona 6000 € a las escuelas taurinas

Pizarro asegura que las Escuelas Taurinas son un gran instrumento para canalizar futuras figuras

El consejero de Gobernación y Justicia ha presidido el acto de entrega de 6.000 euros por parte de la Real Maestranza a las Escuelas Taurinas

El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, ha destacado la labor que realizan las 24 escuelas taurinas de la comunidad autónoma tanto en la formación de los futuros profesionales del toreo, como para mantener la afición, asegurando que son un gran instrumento para canalizar futuras figuras del toreo.
Pizarro ha presidido el acto de entrega de una donación por parte del teniente hermano mayor de la Real Maestranza de Caballería, Alfonso Guajardo-Fajardo, al presidente de la Federación Andaluza de Escuelas Taurinas, Eduardo Ordóñez, para contribuir a sufragar las novilladas con público que organiza la entidad para los jóvenes que forma.
El consejero ha estado acompañado por el director general de Espectáculos Públicos, Manuel Brenes. La donación, de 6.000 euros, contribuirá a sufragar las novilladas con público que se organizan cada año dentro del programa Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía de la Junta, y que son retransmitidas por Canal Sur Televisión.
El ciclo de novilladas con público constituye una forma de promoción para estos jóvenes y también sus primeros contactos con el calor del público que acude a los cosos, una afluencia que a juicio del consejero demuestra la vigencia de la Fiesta en nuestra tierra.
Toros comunicación

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...