lunes, 13 de septiembre de 2010

Javier jimenez triunfa y repite en Sevilla

Javier Jiménez en Valverde del Camino
Crónica de El  Norte de Castilla de la novillada que toreó Javier Jimenez el pasado sábado en Laguna de Duero.

Concluyó el ciclo de los festejos de plaza denominados serios en el coso lagunero y lo hizo con una grata sorpresa. Javier Jiménez es un jovencísimo novillero sevillano de Espartinas que puso en pie a los tendidos y a buen seguro su nombre va a comenzar a sonar con fuerza en el escalafón de plata. Ayer conquistó un rotundo triunfo tras desorejar a su lote en dos faenas en las que el desparpajo, la calidad y el valor fueron sus cartas de presentación.
Los novillos de Hermanos Martínez Pedrés, de grandes hechuras y destacada presentación, dieron un buen juego, a excepción del cuarto de la tarde, que resultó soso y bajo de raza. El triunfador, Javier Jiménez, ofreció dos faenas muy similares, con un comienzo vibrante con el capote y muy firme con la muleta, finalizando con pases de rodillas y ceñidas manoletinas.



.
Por otra parte os anuncio una magnífica noticia: Javier estará en Sevilla el domingo.

Esaú Fernández, Diego Silveti y Javier Jiménez, el 19 en Sevilla
La Empresa Pagés ha cerrado el cartel de la última novillada fuera de abono que se celebrará en la Maestranza en el mes de septiembre. La terna estará integrada por los novilleros Esaú Fernández, Diego Silveti y Javier Jiménez. Los novillos serán de la ganadería de Los Azores. Como en las anteriores ocasiones, el festejo comenzará a las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...