miércoles, 2 de septiembre de 2015

Manuel Moreno corta la temporada por problemas de espalda


Lesión “Pinzamiento del último espacio intervertebral”

El rejoneador sevillano Manuel Morenose ha visto obligado a cortar la temporada al padecer graves dolores en la espalda que le dificultan la movilidad. Así lo han determinado las pruebas que se ha realizado durante el día de hoy en Sevilla,en el Centro Médico Hiniesta.Todo apunta, a la caída del caballo que sufrió en el campo el joven rejoneador ayer martes 1 de septiembre. “Tengo unos dolores muy fuertes en la espalda que me impiden moverme con normalidad. Me apena tener que cortar la temporada porque está siendo muy positiva. He llegado a septiembre con grandes sensaciones y con la cuadra muy redonda. No tengo más remedio que aceptar las cosas y me veo obligado a guardar reposo absoluto durante un largo tiempo. Ahora tendré esperarlo que determinarán las próximas pruebas médicas”.
Todo el proceso médico ha estado dirigido por el Dr. Domingo Jiménez Álvarez“La exploración, revela fuerte dolor a la puño percusión en las ultimas vértebras lumbares y Lassege discretamente positivo. Realmente es imposible montar a caballo en estas circunstancias”.

Parte Médico:
“El rejoneador D. Manuel Castillo Moreno, ha sido visto por mi aquejado de dolor en región lumbar, con irradiación hacia miembros inferiores La exploración, revela dolor a la puño percusión en las ultimas vértebras lumbares y Lassege discretamente positivo.  En la radiografía se aprecia un pinzamiento del último espacio intervertebral. Está pendiente de RNM.
Debe guardar reposo absoluto y se le aconseja que suspenda sus actividades profesionales, hasta completar estudios”.

Fdo: Dr. Domingo Jiménez.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...