sábado, 9 de agosto de 2014

Alcazar de San Juan 2014 se presenta con Millares y Albarreal


Dos festejos,  una corrida de toros a celebrar el viernes 5 de septiembre y un festejo de rejones al día siguiente sábado 6 componen la oferta taurina que la empresa Torosanda hizo pública anoche sobre el ruedo de la plaza de toros alcazareña.

En el acto estuvo presente también el diestro local, Aníbal Ruiz, incluido en el cartel del 5 de septiembre en la que será su última tarde en este coso dentro de la que es la temporada de despedida de los cosos españoles.

Desde la empresa se hizo hincapié en la apuesta que significa recuperar dos festejos para una feria que desean situar entre las importantes de toda la región.

En esa dinámica se expresó también el matador de toros Aníbal Ruiz, quien argumentó sentirse muy comprometido con este festejo por las circunstancias personales que atañen a una plaza “en la que me he sentido muy motivado compitiendo con todas las figuras. Será una tarde muy especial donde voy a darlo todo por salir por la Puerta Grande de esta plaza.

Cerrando el acto de la presentación, estuvo el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, un sentido defensor de la fiesta taurina y de la importancia de una feria a la que animó a ir a todos sus paisanos y glosando la figura que Aníbal Ruiz significa como vecino y como torero.

Los  carteles que componen la feria taurina de Alcázar de San son los siguientes:

- Viernes 5 de septiembre. Toros de “Albarreal”, para Juan José Padilla, Aníbal Ruiz e Iván Fandiño.
- Sábado 6. Toros de Manuel Ángel Millares para los rejoneadores Roberto Arméndariz, Manuel Manzanares y Juan Manuel Munera.  

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...