viernes, 29 de agosto de 2014

De Juan Antonio Cuadri a David de Miranda ( y mucha gente piensa parecido)

Quiero agradecer a David de Miranda el haberme hecho ver el arte del toreo. Hace mas o menos 3 años cuando regresábamos sus padres y un servidor de los ensayos de la coral, me dicen que Juan Manuel y David se quieren sacar el carné de becerristas. Necesitan ser presentados por un profesional con categoría superior a la del solicitante o ganadero inscrito y 16 años cumplidos. Le dije: ¡Estos niños están locos! Si hace dos días estaba David sentado en el umbral de su casa esperando que su madre llegara de "casa de La Rubia".

Pues fuimos a Paterna del Campo a una semifinal del concurso "Huelva busca un torero" y de allí a La Merced, ya fue todo un no parar. Todos los días sin dormir siesta, pendiente de la prensa, coleccionando todos los carteles, fotos, vídeos y todo lo que aparece en los diversos medios de comunicación, hasta hacía fotos a la televisión con el teletexto de Canal Sur donde aparecía su triunfo.

Leo, rebusco y estudio para poder conocer y aprender este mundo en el que me ha enganchado David, con el cual no se si SUFRO más que DISFRUTO, pero me tiene entusiasmado porque SOY MIRANDISTA.

GRACIAS DAVID. ENHORABUENA MAESTRO.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...