lunes, 18 de agosto de 2014

Los toros de hoy. Juli indulta a un Torrealta. Victorinos En Málaga, alcurrucenes en Bilbao...

Málaga  Segunda de la Feria de Agosto. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Victorino Martín bien presentados y de juego desigual para
Manuel Jesús "El Cid": ovación y vuelta al ruedo tras aviso
Javier Castaño: ovación y oreja
Manuel Escribano: silencio y palmas
Se guardó un minuto de silencio por Juan Romero Díaz, padre de Juan Ramón y Enrique Romero y empresario de la cuadra de picar de La Malagueta

Ciudad Real,  tres cuartos Segunda de la Feria Virgen del Prado. Toros de Torrealta, el 6º -"Golfo", nº 35, de 552 kg., nacido en 09/09, castaño- fue indultado. Enrique Ponce, oreja y oreja; El Juli, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y dos orejas; y Alejandro Talavante, ovación con saludos y dos orejas.

Bilbao, Menos de media Tercera de las Corridas Generales. Toros de Alcurrucén, bien presentados, con arboladura, serios, bajos, musculados y variados de pelaje. Dieron juego todos excepto el primero, que desarrolló genio.Paco Ureña, ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Joselito Adame, saludos tras aviso y leve petición y oreja; y Juan del Álamo, vuelta al ruedo tras petición y oreja. . Saludó Roberto Martín "Jarocho" tras banderillear al segundo.

Tafalla (Navarra),  Lleno Cuarta de feria. Conmemoración de los 25 años de alternativa de Pablo Hermoso de Mendoza. Seis toros de José Rosa Rodrigues, correctos de presentación, despuntados para rejones, mansitos y aquerenciados los tres primeros y más colaboradores los tres últimos. Joao Moura, dos orejas; Fermín Bohórquez, vuelta al ruedo; Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas; Manuel Manzanares, oreja; Miguel Moura, dos orejas; y Ginés Cartagena, dos orejas. 

Cantalejo, casi media novillada de Miranda de Pericalvo.
Ficha del festejo:
Igor Pereira oreja en ambos
Álvaro García dos orejas y oreja
Jesús Angel Oliva dos avisos y dos orejas

Olmedilla de Alarcón (Cuenca), Mas de media. Festival. Novillos de Jiménez Pasquau, buenos. Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas y rabo; y Daniel Palencia, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...