lunes, 25 de agosto de 2014

EL REJONEADOR SEBASTIÁN FERNÁNDEZ SUMA Y SIGUE.

Por ROGELIO BURNAO.

  Nuevo triunfo y fuerte del torero granadino hoy en Sabiote.
   Plaza de toros de Sabiate( Jaén ) Novillada.
  Novillos de Hermanos Badia para rejones y Guadalmena en lidia ordinaria, todos bien presentados y buenos en general.
El rejoneador Sebastián Fernández dos orejas con fortísima petición de rabo y bronca a la presidencia por no concederlo.
Luis Eduardo Salido que mato dos oreja y dos orejas.
Daniel García dos orejas y rabo.
Adrián Grande oreja.
Pedro Gallego oreja.
Casi lleno en tarde agradable. Al final del festejo salieron a hombros Sebastian Fernández, Luis Eduardo Salido y Daniel García.
  Una vez más tenemos que comenzar destacando la enorme actuación del joven rejoneador granadino Sebastián Fernández va a salida a hombros por tarde toreada. Esta tarde ha sido en la localidad jienense de Sabiote donde ha vuelto a poner a todos de acuerdo con su forma de hacer el toreo a caballo, torea como sí llevará toda la vida rejoneando, se va muy de frente a los toros y quiebra en un palmo de terreno, ha clavado siempre en los altos tanto con las banderillas largas como con las cortas, lo dicho de nuevo gran actuación del joven torero a caballo que debido a su gran actuación la gente se enfadó y mucho con la presidencia por no conceder el rabo.
  Los novilleros rayaron todos a buena altura,y los trofeos concedidos fueron todos merecidos por lo visto en el ruedo.Tarde muy entretenida con pasajes de calidad por parte de todos los actuantes, cada uno con su concepto de toreo pero con ganas y afición de sobra.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...