martes, 19 de agosto de 2014

El Ruso y la suerte de volver a nacer

Por ROGELIO BURNAO.

  El torero de plata granadino sufrió un expectacular accidente de tráfico.
  Juan José Rueda " El Ruso" sufrió el pasado sábado a las 8,20 de la mañana un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 9 a la altura de Alcalá de Guadaira  cuando se dirigía hacia Sevilla a unirse con su matador Víctor Janeiro y el resto de cuadrilla para dirigirse a torear a Miraflores de la Sierra.El automóvil que conducía El Ruso sufrió un choque por detrás de otro vehículo que perdió el control dando el coche del torero varias vueltas de campana quedando totalmente destrozado. El torero fue trasladado a un hospital de Sevilla y de allí trasladado al infanta Sofía de Madrid donde se le diagnóstico numerosos golpes por todo el cuerpo, heridas diversas y esguinces cervicales y lumbargia. Los doctores del Infanta Sofía le recomendaron reposo absoluto durante mínimo 15 días.
"El Ruso" en declaraciones a este medio dijo que los momentos en que quedo atrapado entre los amasijos del vehículo solo pensó en salir de el como fuera por sus hijos. Esta ha sido la suerte de volver a nacer, comento.
  Desde este medio le deseamos una recuperación total y que siga haciendo lo que mejor sabe hacer : ser un gran torero de plata.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...