domingo, 31 de agosto de 2014

Todo lo que ha pasado en el toro hoy domingo 31 de agosto. No va más


Madrid,  Plaza de Las Ventas. Novillos de Las Dos Hermanas -el 2º devuelto por flojo- para Curro de la Casa, silencio tras aviso y saludos; Pablo Gallego, que se presenta en Madrid, silencio en ambos; y Alejandro Fermín, silencio tras aviso y saludos tras dos avisos. Entrada: Un cuarto. Durante la lidia del quinto saludó en banderillas Juan Navazo y lidió bien Antonio Martín "Niño de Aravaca".

 Mont de Marsan. Novillada de Saint Perdon. Novillos de PalhaCastillejo de HuebraValdellánPedraza de YeltesHnos. Sánchez Herrero y Ganadería l'Astarac, Bandolero, Nº 59 de septiembre de 2009, negro, premiado con la vuelta al ruedo y ganador del concurso. José Garrido, silencio y palmas; Alejandro Marcos, ovación; y Louis Husson, oreja tras aviso y oreja.Louis Husson  se negó a salir en hombros ya que sus dos compañeros, José Garrido Alejandro Marcosestaban en la enfermería al concluir el festejo.

Alcalá de Henares (Madrid). Toros de Saboya. Aníbal Ruiz: Palmas y vuelta al ruedo tras petición; Sánchez Vara: Oreja y vuelta al ruedo tras aviso y fuerte petición; Juan Millán, que tomaba la alternativa: Oreja y oreja. Entrada: Más de un tercio. Juan Millán se doctoró con el toro Tiburoncito, número 19, de la ganadería de Saboya.


San Sebastián de los Reyes (Madrid), domingo 31 de agosto de 2014. Toros de Torrealta, Conde de la Maza (1º bis) y Victoriano del Río (3º y 5º). Antonio Ferrera: Silencio y oreja; Daniel Luque: Ovación con saludos tras petición y oreja; Jiménez Fortes: Silencio y oreja. Entrada: Un tercio.

Calahorra (La Rioja). Tercera de feria. Toros de Murube por los anunciados de Albarreal. El primero,como sobrero. noble y soso; el segundo, noble y flojo; nobles tercero, cuarto y sexto; el quinto, de buena condición, aplaudido en el arrastre. El Cordobés: Oreja y ovación con saludos tras petición; Miguel Abellán: Dos orejas tras aviso y dos orejas; David Galván, que sustituye a David Mora: Ovación con saludos tras dos avisos y silencio tras aviso. Entrada: Menos de media plaza. El diestro David Galván entró en la enfermería tras estoquear al tercero: Se le apreció una cornada interna en el tercio medio del muslo derecho de la que será reconocido con más detalle tras finalizar el festejo. 
Cerceda (Madrid). Novillos de Adolfo Rodríguez Montesinos. Mario Palacios, oreja y silencio; David Fernández, oreja y silencio; y Javier Montalvo, silencio y silencio.

Llodio (Álava). Novillos de Gómez de Morales. Gerardo Rivera, vuelta al ruedo y oreja; Jorge Isiegas, silenci oy silencio; y Juan Carlos Carballo, oreja y oreja.

Colmenar Viejo (Madrid), domingo 31 de agosto de 2014. Novillada Concurso de Ganaderías. Novillos de Zacarías Moreno, El Retamar, Aurelio Hernando, María Antonia de la Serna, Manuel Quintas y Hnos. González Rodríguez. Gonzalo Caballero: Silencio y silencio; Fernando Rey: Dos orejas y silencio; Lama de Góngora: Silencio y silencio tras aviso.


Carcassonne (Francia). Novillos de Miura y Cuillé (2º). El Mani: Silencio tras aviso y silencio; César Valencia: Dos orejas y pitos tras tres avisos; Borja Jiménez: Oreja en ambos. Entrada: Casi lleno.

Palencia, Toros de Hermanos Gallon, bien presentados y de buen comportamiento y uno (4º bis) de Ángel Sánchez y Sánchez, que reemplazó al titular de Gallon, que se mató tras derrotar contra un burladero. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Joao Moura hijo, oreja y oreja; Héctor Barcenilla, que tomaba la alternativa, oreja y saludos. Entrada: Tres cuartos.

Priego de Córdoba (Córdoba) Toros de Zalduendo. Diego Ventura, dos orejas y oreja; Finito de Córdoba, silencio y oreja y El Fandi, dos orejas y rabo y dos orejas.

Vall d'Alba (Castellón). Toros de Fernando PeñaJavier Castaño, oreja tras aviso y oreja; Manuel Escribano, oreja y oreja; y Paco Ramos, dos orejas y silencio.

Sepúlveda (Segovia). Toros de Los BayonesJulio Pedro, ovación y ovación; Julio Benítez, ovación y ovación; y Víctor Barrio, ovación y dos orejas y rabo.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...