viernes, 29 de agosto de 2014

Que se dice de Miranda en Palencia

Opinion y Toros
En el sexto llegaría los mejores pasajes de una discreta tarde. De Miranda manejó por momentos con suavidad la franela, evitando los tirones. Sacó varias tandas estimables sobre la diestra, con cierto temple con un manejable novillo.

Mundotoro
David de Miranda ha cortado la única oreja de la novillada celebrada esta tarde en Palencia. El novillero firmó una labor de mucha entrega ante el sexto de la tarde.

Ivan Pacho

David de Miranda topó con un manso tercero, se gustó con el capote, comenzó por estatuarios, faltó acople al temple y mano baja, de haberla dejado en el hocico el toro hubiera sido otro, un toro que huia tras cada lance. Estocada tras pinchazo. Silencio
Se encontró con un buen novillo en el sexto, al que supo administrar todos los tercios, surgió el temple y limpieza en los muletazos de las primeras tandas, vislumbró ser el mas inexperto alternando los enganchones en las dos siguientes, retomó la diestra para volver a la limpieza, remató por bernardinas, la espada cayó en buen sitio cortando la unica oreja.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...