sábado, 23 de agosto de 2014

Alfonso Alonso, Carlos J "Barranca" y José Muñoz "Petete" Los tres de Santa Olalla que quieren ser el torero que busca el pueblo

Tres hombres de la sierra, debutan de corto en su pueblo, Santa Olalla que busca un torero

Alfonso Alonso
Cuentano tu oprimer contacto con el mundo del toro
Un dia que me escape de mi casa con 5 años a casa de antonio chacon "el pela" averlo entrenar y mis padres se dieron un gran susto ya que no sabia donde estaba

Lo mejor que has vivido en una plaza de toros
La mejor tarde fue en el centenario de la.plaza de toros de Santa Olalla, en la que disfruté mucho viendo a los tres toreros que salieron a hombros

Un Sueño

Y un sueño para el sábado:hacer disfrutar y disfrutar con  los paisanos de Santa Olalla

Un torero 
Juli 










Carlos Jesús Barranca
Tu primer contacto con el toro
Mi primera vez de toros fue en Santa Olalla pero no recuerdo el Cartel

Tu mejor tarde de toros
La mejor tarde de Santa Olalla fue la tarde del indulto de Oliva Soto a un toro de Gerardo Ortega

Un torero para mi es Sebastian Castella

Un sueño para el sábado
Ser yo mismo










José Muñoz "Petete"



Tu primer contacto con el toro
Yo viendo toros llevo toda la.vida

La Mejor tarde de toros que recuerdas
Cuando toreo Oliva Soto y indulto un toro de Gerardo Ortega

Un Torero 
Morante

Un sueño para el sábado.
Que salga todo perfecto, dar todo lo posible de mi y que a la gente le guste mi toreo

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...