sábado, 30 de agosto de 2014

PRESENTADOS LAS CARTELES DE FERIA DE BAZA.

Por ROGELIO BURNAO.


  Esta mañana y con la presencia de uno de los empresarios Paco Delgado.
  Esta mañana y en el salón de actos del Ayuntamiento de baza ha tenido lugar la presentación del cartel de feria que esta formado por una corrida de toros de auténtico lujo y una novillada de mucha calidad.
En la presentación del cartel han estado presentes el Alcade de la localidad Pedro Fernández, dos concejales del equipo de gobierno y el empresario y matador de toros Paco Delgado.
Tanto el alcalde como el empresario hablaron en tono elogioso del cartel que esta formado por el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros Julián López " El Juli" y Alejandro Talavante, con ganado de Fernando Sampedro para rejones y Zalduendo para lidia ordinaria. El festejo será el día 12 de septiembre a las  6 de la tarde. 
Por otro lado el día 13 a la misma hora se celebrará una novillada en la que con novillos de El Freixo propiedad de Julián López " El Juli" actuarán los novilleros Aquilino Girón de Baza, Joselete de Granada y Daniel García de Jaen, este segundo festejo ha sido organizado por La Fundación El Juli .
Por ultimo señalar que creo que es uno de los mejores carteles de los últimos años en la localidad de La Dama.
Nuestra enhorabuena a los empresarios Delgado y Moya ( Ubeda Toros ).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...