miércoles, 22 de mayo de 2013

Dos jerezanos profetas en Jerez


En los salones del Hotel Kross Palmera Plaza de Jerez, con la presencia de los miembros dela Tertulia Taurina los 13 con Ana Gil Mota, en representación del grupo hotelero Kross, se dieron a conocer los ganadores de la XXIX Edición de los mencionados Premios Taurinos.
Los Premios HOTEL PALMERA PLAZA-TERTULIA TAURINA LOS 13, han sido institucionalizados para poner en valor, las faenas más destacadas del pasado serial jerezano. Estos, pretenden ser un referente de calidad dentro del mundo de la Fiesta en nuestra ciudad premiando el oficio, la entrega, el valor y el arte de aquellos que hacen de la fiesta de los toros algo único e inigualable. En esta ocasión y según el acta del jurado, los galardonados son:
• A la Faena de muleta más completa, a D. JUAN JOSE PADILLA BERNAL por su actuación ante toros de Núñez del Cuvillo lo que le supuso una clamorosa salida a hombros del Coso de la calle Circo.
• A la Faena a Caballo más destacada a D. FERMIN BOHORQUEZ DOMECQ por la gran faena ofrecida en la corrida del Arte del rejoneo celebrada el jueves ferial.
El Fallo del Jurado ha sido unánime en ambas elecciones. La Gala de entrega de esos prestigiosos premios se llevara a cabo una vez finalice la temporada taurina y contara con la presencia de ambos diestros junto con diversas personalidades del mundo taurino de la ciudad.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...