
El encuentro, fuera del tópico de la conferencia taurina al
uso, contó con el interés que representa el aporte de ideas de gente de empresa
que no se dedica ni vive del toro. Ideas como dejar de vender la fiesta con las
dos horas de la corrida, la necesidad de explicar a la gente la importancia de
la dehesa, que los aficionados y los que no lo son, puedan visitar al toro en
el campo, que lo vean crecer, que conozcan las labores diarias que son
necesarias para que un toro termine saliendo en una plaza. También se habló de
la búsqueda de sinergias con las distintas empresas de una ciudad, porque la
importancia de una buena feria, lleva consigo la afluencia de visitantes con lo
que eso supone para los comerciantes, hosteleros, restauradores... por ese
motivo, es necesario que una feria taurina no sea vista como algo que sólo
atañe al empresario de la plaza.
Para finalizar el acto, Antonio Tejero tuvo el
detalle de regalar 6 abonos para la próxima feria de Nuestra Señora de la
Salud, al igual que Antonio Cuesta tuvo a bien hacer lo mismo con una
serie de ejemplares de su editorial.
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