lunes, 27 de mayo de 2013

David Mora, se coloca en el Corte Inglés por un día


   
El madrileño impartió una clase magistral a los alumnos de la Escuela Marcial Lalanda de Madrid en El Corte Inglés de Preciados (Madrid)

El matador de toros David Mora impartió ayer por la mañana en El Corte Inglés de la calle Preciados de Madrid una clase magistral a los alumnos de la Escuela Taurina “Marcial Lalanda”. La séptima planta del centro comercial se llenó de aficionados de todas las edades que no perdieron la oportunidad de intentar dar un lance o un pase de salón dirigidos por el torero madrileño. 
 Los alumnos de la Escuela de Madrid, acompañados por el maestro José Luis Bote y vestidos con el traje corto, realizaban ante el público las diferentes suertes del toreo y David Mora explicaba cómo era la técnica y la ejecución de cada uno de los pases. Incluso, en más de una ocasión, el propio Mora decidió “embestir” a algunos de los aspirantes a torero.
Después de los alumnos, aficionados de todas las edades intentaron torear de salón ante la mirada del diestro. Entre ellos, destacó un niño de tan sólo diez años que captó la atención de los presentes por su torería y arte. La intención del evento, organizado por la marca Mira la Marela, era difundir la tauromaquia en un lugar público entre aficionados e interesados por el mundo taurino.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...