sábado, 25 de mayo de 2013

El Presidente del Congreso asiste a la presentación de la V Feria del Toro y del Caballo de Badajoz en Madrid


Esta mañana se ha presentado la V edición de la Feria del Toro y del Caballo de Extremadura, Ecuextre 2013, con la asistencia de empresarios, ganaderos, aficionados y personalidades, en el espacio Arte y Cultura de la Plaza de Toros de Madrid.
El acto de presentación contó con la intervención de D. Jesús Posada, presidente del Congreso de los Diputados, D. Francisco Javier Fragoso, Alcalde de Badajoz, D. Germán López, Delegado de Gobierno en Extremadura, Dña. María José Solana, Concejala Delegada de Feria Badajoz IFEBA, D. Manolo Molés, periodista taurino, D. Raúl Gracia ‘El Tato’, matador de toros, y D. Hugo Costa, director de Canal Plus Toros.
En las distintas intervenciones se destacó la importancia de una feria como esta, única en la península ibérica y que une a los aficionados al mundo del toro y del caballo, tanto españoles como lusos, entorno a una cultura ibérica común relacionada con el arte ecuestre y taurino.
Al acto asistió el Presidente de la UCTL, D. Carlos Núñez, el Tesorero, D. José Luis Iniesta, el ganadero, D. Fernando Domecq y  la secretaria general, Dña. Isabel Carpio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...