lunes, 9 de abril de 2012

Luces y Sombras de Carmen Asenjo, sirve de fondo al XXII ciclo Los Toros de Cajasol

Carmen Asenjo trae a Cajasol 12 fotografías en blanco y negro
Tras la inauguración del ciclo, hoy martes Paco Aguado disertará sobre José y Juan en la calle Plus Ultra

Lo responsables del tema

La Sala de Exposiciones de Cajasol acoge desde hoy y hasta el día 27  la colección fotográfica ‘Luces y sombras’, en la que la fotógrafa jerezana Carmen Asenjo que fue inaugurada esta tarde.


Las doce fotografías, con Juan José Padilla como protagonista, muestra los instantes más íntimos del torero en las horas previas a la corrida de toros.

La exposición, que sirve de fondo e hilo argumental del XXII Ciclo ‘Los Toros’, consta de 12 instantáneas de gran formato en las que la autora recoge momentos de la preparación que un torero lleva a cabo antes de salir a la plaza. 
El director territorial de Cajasol en Huelva, José Ángel Hernández, ha destacado “el compromiso de Cajasol con este ciclo, que este año alcanza su vigésimo segunda edición y que es todo un referente en el mundo taurino de Andalucía”.
Los que nunca fallan
Por su parte, Carmen Asenjo ha señalado que en esta exposición ha tratado de “expresar los sentimientos del torero en cada momento mucho más allá de retratar el simple paso a paso que sigue mientras se viste”.
La exposición estará abierta hasta próximo 27 de abril y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 18 a 21 horas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...