El torero tras la cogida Foto Tele5 |
Su mujer, Lidia, ha estado hablando con el de Jerez y se muestra esperanzada una vez que sabe que el peligro vital está aparentemente salvado. Desecado dicen el nervio facial, con este Padilla no me lo creo, ahora es la visión del ojo la que preocupa y ya hablan de un cirujano mallorquín que tras hablar con el equipo médico da esperanzas para operar más adelante.
Por cierto, Lidia habla de lo ilusionado que estaba Padilla con la corrida Pinzoniana, "tenía su pañuelo, se iba a poner una trenza, estaba como un niño chico".
Viendo las imágenes la cogida fue de valor, de pundonor y de torero. El toro andaba incierto, no estaba para que el matador banderillease, Padilla pidió los palos sin esperar el paripé del si pero no. Luego, un primero donde el toro apretó lo suyo por el derecho, el segundo al violín por el izquierdo, el torero podía haber renunciado, casi se se le vio la intención, a poner el tercer par, podía no haber pasado, hacerlo por la izquierda, no es su mejor lado, no darle ventaja al toro, no hacerlo de dentro a fuera. Pero lo quiso hacer en torero y ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario