miércoles, 19 de octubre de 2011

Tertulia Litri. Eso es afición.(al dominó)


Foto Huelva Información
Miembros de la tertulia Litri de nuestra capital juegan al dominó con linternas ante el corte del suministro eléctrico por impago por parte de ayuntamiento de las facturas de la sede de la entidad.


Así lo cuenta el Huelva En la Tertulia Litri,  Puertas abiertas, velas, si son necesarias, y un par de mesas en la acera, para que los habituales del lugar mantengan su rutina de charlas y partidas de dominó.
"La gente hace lo que puede. Se sienta cerca de la puerta para tener luz, y si no, por la tarde, lo hacemos en la calle directamente, porque no nos queda otra", comenta el presidente de la popular asociación, José Castilla.
"¡Menos mal que los toros ya se han terminado!", apunta Castilla al recordar que se han quedado sin televisión. "Aquí viene mucha gente de edad -aclara- en busca de entretenimiento. Y parece que tampoco tendrán fútbol esta semana". "Como no sea con una vela al lado de la pantalla...", apostilla un parroquiano entre risas.
El humor no se pierde, aunque la situación es delicada. El apagón les puede provocar pérdidas añadidas por el contenido de las cámaras frigoríficas, repletas de aperitivos para el personal.

 


No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...