miércoles, 19 de octubre de 2011

Quien quiera un traje de luces de juli o Talavante tiene ahora una buena y solidaria ocasión

Abierta la puja por los vestidos donados por El Juli y Talavante en el Festival Homenaje a Manuel Montoya, en beneficio de sus dos hijas
texto y fotos de media verónica.com

Abierta la puja por los vestidos donados por El Juli y Talavante en el Festival Homenaje a Manuel Montoya, en beneficio de sus dos hijas

Si queréis y podéis comprar un traje de torero, de torero grande, pinchad aquí

La organización del Festival Homenaje a Manuel Montoya, en beneficio de sus dos hijas, que se celebró en la plaza de toros de Albacete el pasado 8 de octubre, ha puesto en subasta en Ebay los vestidos de luces donados por los diestros Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante. La subasta estará abierta desde hoy y duante diez días, para contribuir así en la recaudación de fondos que irán destinados a su esposa e hijas.

juliJulián estrenó este vestido enfermo, con fiebre y gastroenteritis. En perfectas condiciones se presentó en Badajoz, donde saló en hombros tras cortarle las orejas a un toro de Daniel Ruiz. Una oreja a un toro de Victoriano del Río corta en San Sebastián. En Barcelona corta tres orejas y cuaja una monumental faena por naturales a un toro de Zalduendo. Inicia la temporada 2009 en Olivenza, cortando dos orejas de un toro de Fuente Ymbro. El 25 de abril tiene una de sus grandes tardes en La Maestranza y está a punto de abrir la Puerta del Príncipe cuando, tras cortar una oreja al primero de su lote, pincha una faena de dos trofeos ante su segundo toro, de la ganadería de El Ventorrillo, dando finalmente una aclamada vuelta al ruedo. En Burgos también los aceros le cierran una merecida puerta grande, quedando el premio en una oreja. Un faenón, premiado con dos orejas, reliza en Dax a un toro de Daniel Ruiz. Otra tarde grande tiene en Aranda de Duero, en mano a mano con Morenito, cortando tres orejas ante toros de Victoriano del Río. Una oreja en Guadalajara.

tala
En cuanto al traje de Talavante, es uno de los favoritos del maestro, ya que con él ha cosechado numerosos triunfos en España, Francia y América. Es uno de sus colores favoritos y con el que triunfó en Madrid en una corrida de Joaquín Núñez del Cuvillo, cortando una oreja, teniendo un gran valor sentimental para el diestro extremeño.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...