viernes, 28 de octubre de 2011

Cuadri confirma en COPE: "Tenemos corrida para Sevilla"

Tras la corrida del 2008 y la novillada del 2009 este año vuelve a La Maestranza
Castellón, Madrid, Tudela, Zalamea la Real, y la posibilidad de Zaragoza sería la temporada 2012 del hierro de la H

Resumen por Sixto Naranjo de lo comentado en el Albero digital por el ganadero triguereño

Fernando Cuadri hacía balance y reconocía que "lo importante para la ganadería es el conjunto y la impresión a final de año, y ha habido suerte. Teníamos cinco corridas y ese conjunto ha sido bastante aceptable".
El criador onubense comenta, "para nosotros lo importante es que nuestras corridas, que no dependen del gusto del torero y sí del aficionado, es que salga en la línea que espera el aficionado, y esa es la base de la casta. Y eso te da el interés y la te impone una exigencia".

Para el próximo año, Fernando Cuadri confirmaba en El Albero que disponen de una corrida para su lidia en La Maestranza para 2012: “En principio está prevista Sevilla. Luego iremos a Castellón, Madrid, Tudela y una chiquitita que lidiamos por Huelva. Zalamea puede ser. Y Sevilla, aunque todavía no ha visto la empresa la corrida y contamos con que esté de acuerdo con lo que se le presenta, es una buena corrida de toros. La vuelta es porque estamos en un buen momento tras esta temporada, y por eso ahora mismo podemos volver a Sevilla y hay toros con la presencia suficiente para Sevilla”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...