domingo, 30 de octubre de 2011

El pasado viernes se entregaron en la Peña Cultural Taurina los premios a los tres mejores reportajes del Certamen de Fotografía Taurina, organizado por la repostería del local de la calle El Caño


.
ALEGRÍA DE FOTO CON ADOLFO CON LA MULETA EN
LA DERECHA. TEXTO Y FOTOS LA OTRA MIRADA 

En su tercera edición, el Concurso de Fotografía Taurina, organizado por la Repostería de la Peña Taurina, aglutinó el interés de numerosos aficionados al toro y la fotografía para asistir al acto de entrega de los premios a los tres mejores reportajes fotográficos del pasado festejo del mes de septiembre en el coso zalameño.

El local presentaba una exposición con una selección de las mejores fotografías presentadas a concurso, y se presentó un DVD para dar paso a los reportajes de los tres premiados.

El jurado, donde tuvieron cabida miembros de la Directiva de la Peña Taurina, aficionados a la fotografía del pueblo, un representante del Ayuntamiento de Zalamea la Real y otro de la repostería de la Peña Taurina; decidió otorgar el Primer Premio a Jesús García Serrano (Zalamea la Real), el Segundo Premio a Gilberto Hernández Vallecillo (El Campillo), y el Tercer Premio a Antonio Conejo Rivas (Zalamea la Real).


En este certamen han colaborado la Peña Cultural Taurina de Zalamea la Real, Distribuciones DISNUCEN S.A., Cervezas Alambra, Javier Domínguez de “OVIPOR S.C.A.”, Anisados Arenas, Hermanos Lancha, Joaquín de “Bodegas Félix Solo”, Banda de Música D. Justo Ruiz de Zalamea la Real, Asociación Amigos del Patrimonio, y el Ayuntamiento de Zalamea la Real.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...