domingo, 19 de diciembre de 2010

Manzanares recibe este domingo el primer premio al torero sublime del Hotel Colón


I PREMIO GRAN MELIÁ COLÓN AL TOREO SUBLIME EN LA FERIA DE SEVILLA AL MAESTRO JOSÉ MARÍA MANZANARES

El acto de entrega, al maestro D. José María Manzanares, de este primer premio que tendrá lugar, el próximo día 19 de diciembre de 2010, a la 13:00 horas.




Con motivo del nacimiento este galardón se constituyo un jurado compuesto por nombres de relevancia dentro del mundo del toro, como son D. Ramón Valencia, empresario de la Plaza de la Maestranza, quien ejerce de Presidente Honorífico del mismo; D. Carlos Núñez, Presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia; D. Juan Arenas, Vicepresidente de la Asociación de Ganaderías de Lidia; los diestros, D. Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y D. Pepe Luis Vázquez hijo; los ganaderos D. Eduardo Miura y D. José Murube; D. Francisco Gallardo, Jefe de Gabinete de la Junta de Andalucía; D. Ramón Vidal Castro, Director del Hotel Gran Meliá Colón, y los periodistas, D. Enrique Miguel Rodríguez (Director de Relaciones Institucionales de La Razón y colaborador de Herrera en la Onda ), D. Santiago Sánchez Traver, D. Ignacio de Cossío (Onda Cero y Diario de Sevilla), D. Fernando Carrasco (ABC), D. Carlos Crivell (El Mundo) y D. Álvaro Rodríguez del Moral (El Correo de Andalucía).

El trofeo es un cuadro realizado por el pintor mexicano, D. Humberto Parra, en el que se refleja una escena de la actuación del torero.

El fallo del jurado para esta primera edición se conoció el pasado mes de Abril en el transcurso de una cena del jurado que tuvo lugar en el propio Hotel Gran Meliá Colón y hasta la fecha ha sido imposible la entrega por los diveros compromisos profesionales, médicos y personales de José María Manzanares.

El Hotel Gran Meliá Colón, desde su inauguración 1929, ha sido lugar de encuentro de numerosas personalidades y de grandes figuras del toreo. Tras su ultima renovación se ha convertido en referencia de la hostelería de lujo en Sevilla, manteniendo su esencia taurina y con una aportación de modernidad y vanguardia en su decoración.


ENTREGA I PREMIO GRAN MELIA COLON AL TOREO SUBLIME
FECHA: 19 de Diciembre de 2010
HORA: 13:00 horas.
LUGAR: Gran Melia Colon
C/ Canalejas, 1. 41001-Sevilla

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...