domingo, 19 de diciembre de 2010

Manzanares ya es sublime.

José María Manzanares recibió la obra del peruano Humberto Parra que reconocía al matador como autor del toreo más sublime de la feria del 2010 para el jurado designado a tal efecto por la dirección del Hotel Melia Colón.
En un sencillo y elegante acto en el muy taurino  Colón con presentación del ínclito Casas y laudo a cargo de Ignacio de Cossío, con asistencia de numerosas personalidades del mundo del toro, la prensa y de la sociedad civil, encabezados por Miguel Baez Litri, Pepe Luis Vázquez, Carlos Núñez, Manolo Bajo, Juan I. González Barba, Manuel Lombo, Carlos Crivell, Alvaro Rodriguez del Moral, Carlos Trejo y un largo etcétera, donde incluimos alguna dama de la alta sociedad arundense como Inmaculada Concepción Rodríguez
Tenemos ocasión de conversar con el alicantino que nos promete su presencia en Huelva el próximo mes de Enero para recoger los premios del Cabezo y de la Junta, nos cuanta que no cree que realize temporada americana tras la complicada recuperación de su última operación.
Hablamos con el flamenco Lombo que se muestra encantado de su paso por la Giralda con la coral polifónica de Valverde del Camino.
Foto DCC
Y de Sevilla, sólo rumores, ¿José Tomás en Resurrección?, todos quieren pero dice valencia que pues ni si,ni no, si no todo lo contrario, Los Cuvillos se pueden quedar compuestos y con otros tres novios, del resto empezaran en dos semanas a hacer cábalas pero hay quien cuenta que si el Manza, Juli, Morante, se pueden quedar sin Ponce en feria.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...