domingo, 26 de diciembre de 2010

José María Manzanares cancela su temporada americana

Lo cuenta COPE
Aunque la evolución es muy favorable y José María está trabajando mucho para recuperar toda la movilidad y flexibilidad de los tendones afectados, se estima, que teniendo en cuenta el historial de su lesión, es mejor asegurarse al cien por cien y reaparecer en plenas facultades y sin ningún riesgo de recaer en desprendimientos o roturas de los tendones por adelantar su regreso a los ruedos.
De este modo, el diestro junto a su equipo han decidido reaparecer en España y ganar ese tiempo para “asegurarme de estar en plenas condiciones y reaparecer con un nivel similar al que me encontraba cuando sufrí el percance. Aunque tengo muchas ganas de reaparecer ya, prefiero retrasar mi vuelta y ofrecer al público mi mejor versión y sintiéndolo mucho por el público de América que se que me esperaba, le agradezco su apoyo y comprensión” según palabras del propio torero.

A las ya anunciadas ausencias en los cosos colombianos de Cali y Manizales, José María Manzanares perderá las fechas contratadas en La México, Medellín (Colombia) y San Cristóbal (Venezuela).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...