jueves, 23 de diciembre de 2010

CURRO MOLINA, por agravamiento de su lesión deja indefinidamente la profesión.







Curro es de los toreros de plata, que lleva escrito con letras de oro en su frente "figura del toreo de los banderilleros", un hombre que ha echo del toreo de plata arte, que ha dao relevancia e importancia al toreo de capa de los banderilleros y que ha puesto en alza la suerte de banderillas pura, eficaz, elegante y torera.

Curro, un torero joven, al que una lesión le hizo cortar su temporada del año pasado para pasar por una intervención de la que esperaba poder solucionar los problemas fisicos que arrastraba durante algún tiempo.

No dejaba entrever que tenia una lesión y que la llevaba arrastrando desde hace tiempo, porque su eficacia y ese afán de servir a su matador de la forma más eficaz y artista, le hacia ver su sobrada profesionalidad.

Al no poderse recuperar de su lesión y después de infinidad de pruebas médicas los facultativos le han dicho que no habia solución para su lesión, por lo que se ve obligado a aparcar la profesión a la que tanto ha dado y la que tanto le va a echar en falta.

Es una de las noticias que al conocerlas te impactan, entristecen y provocan añoranzas, pero ahora más que nunca es cuando la admiración que todos tus compañeros te tenemos, tiene que hacerte ser fuerte y sentirte muy orgulloso de todo lo conseguido. Siempre he oido decir que una figura del toreo no es solo aquella que manda en el toreo, sino que a su vez se convierte en maestro, es decir, crea escuela, es fuente de inspiración de otros... entonces ahora si pensamos que ha echo Curro Molina y que ha conseguido... nos damos cuenta que es uno de los grandes maestros de la toreria de plata, pero sobre todo que ha provocado la admiración de muchos compañeros por lo que podemos decir que ,siendo un hombre de plata, ha escrito grandes paginas de la historia del toreo con letras de oro.

Seguro no tardaremos en verlo desempeñando alguna función en cualquiera de las manifestaciones laborales que en este dificil mundo existe y que si hay alguien con capacidad para desempañar cualesquiera de ellas ese es Curro Molina.

Suerte MAESTRO.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...