jueves, 9 de diciembre de 2010

Entrevista de Antonio Girol a Jesús Márquez

- Jesús, toca preguntar antes de nada, ¿qué tal te encuentras?

Foto cope.es

- Mejor, bastante mejor. Sobre todo cuando recuerdo que me pasé veinte días en una cama casi sin poder levantarme,  y después tuve que, prácticamente de nuevo, aprender a caminar. Afortunadamente hoy día ya estoy haciendo ejercicios para recuperar la masa muscular que he perdido durante este tiempo,  e incluso he empezado a coger el capote para entrenar, aunque de una forma muy liviana de momento. Pero aún queda mucho invierno y estoy seguro que estaré preparado al cien por cien para principio de temporada.
- ¿Qué te dicen los médicos?

- La verdad es que me comentan que todo va bien  y que aun estoy dentro del tiempo estipulado, por ellos, para mi recuperación, que  depende de la evolución del riego sanguíneo de la pierna. Ya que el problema que tengo es el injerto que me hicieron en la femoral, que irá dilatando poco a poco y con ello el riego sanguíneo se irá normalizando.

La entrevista completa se puede leer en badajoztaurina y en COPE.es

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...