martes, 28 de diciembre de 2010

El primer paso para los toros de colores. Juan Pedro tiene la clave


Nace en Brasil un perro verde

El dueño del perro le puso de nombre «Hulk», en honor al superhéroe de dibujos animados

Juan Pedro se traslada a Brasil, compra los royalties y los toros artistas serán a partir de hoy rosas, verdes o  fosforito


Un perro nació con pelaje verde en Brasil, poniendo en entredicho el popular refrán español que considera una rareza superlativa la existencia de un cánido de ese color, informaron hoy medios locales.
El cachorro, una hembra de la raza labrador, nació el pasado 30 de noviembre en la localidad de Mairinque, a 65 kilómetros de Sao Paulo, según la información del portal de internet G1.
A diferencia del dibujo animado, la pigmentación del pelaje del cachorro era de tono de verde claro, según las fotografías divulgadas por el sitio web. El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.
La Picasiana ya tiene toro

El ganadero sevillano se trasladó de urgencia en la mañana de ayer a Brasil, acompañado de Manolón, que como veedor de toros exclamó "es que es pa verlo" .
Juan Pedro adquirió todos los derechos del nuevo engendro. La idea del ganadero es que los toros se coloreen por corrida y , de esta forma pigmentará azules y blancos los reseñados para Huelva, colorados los de sevilla y respetará el tradicional zahino para Las Ventas, los toros de festivales serán de lunares y los  que lidie Javier Conde procurará que no desentonen con el traje de torear del malagueño. La primera corrida de esta revolución, será la picasiana del 2014.

El toro de la corrida conmemorativa del día día del orgullo gay
Juan Pedro declara en Mundotoro  


"Es un pequeño paso para un ganadero pero un gran paso para la humanidad, en todo caso mis experimentos no iban desesncaminados Ya había conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No le encontraba la utilidad, pero lo cierto es que desde hace años presumo de unas partes pudendas más alegres que el árbol de navidad".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...