viernes, 24 de diciembre de 2010

Simplemente. Feliz Navidad

Este músculo truhán y sentimental que tengo por corazón se recrea en recordar emocionado a todos los que cada día entráis en Ambitotoros, esta nuestra casa, esperando encontrar, supongo, un poco de pornografia taúrica, mala literatura y cálida conversación. 
A la postre, no somos más que unos cuantos amables espíritus internautas, ante todo amigos, unidos por este subyugante mundo del toro.
Con vosotros comparto algún ratito al día, una afición a la más pura verdad de toro y torero y, con la mayoría, el sacrosanto  tributo de la amistad más pura,
Muchos habeis oido una leyenda que habla de que, gracias a mis amigos,  disfruto estos días de trescientas mil razones para que mi felicidad no dependa del dinero. Como todas las leyendas, puede que tenga visos de verosimilitud, pero todos podéis estar seguros que no cambiaría un gramo de vuestra amistad por una tonelada del mísero caballero.
Por eso simplemente...
Feliz Navidad
Y recordaos encarecidamente que si esta noche, cuando nace el niño Jesús, se presenta en casa un tipo gordo, borracho  y anglosajón, con un trineo cargado de regalos, tirado por dos renos con infumables nombres de machote de club homo, les soltéis los perros y los despachéis con viento fresco, al grito de
Vivan los Reyes... Magos

1 comentario:

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Mis mayores deseos de salud para todos, porque la salud es el motor de la vida; el sueño de que disfruten de la temporada y la ilusión de que los taurinos comprendamos a los aficionados y nos unamos a ellos en la defensa de la fiesta, porque a pesar de ser a nosotros los que directamente nos afecta... no estamos sabiendo estar a la altura de los aficionados, que no solo les basta con pasar por taquilla, sino que también por un sentido elitista y señorial de todos los taurinos, se ven solos luchando por la fiesta de los toros.
Suerte para el 2011 a los aficionados y una cura de humildad para los taurinos, dignidad e integridad.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...