miércoles, 14 de julio de 2010

LA PEÑA "EL ABANICO" de VALVERDE DEL CAMINO OFRECE UNA CHARLA CON TRES MUJERES RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL TORO

Miembras" de la novel y femenina peña valverdeña

El toro, del campo a la plaza

Lo cuentan Valverde.es y radiovalverde.es
LA PEÑA EL ABANICO OFRECE UNA CHARLA CON TRES MUJERES RELACIONADAS CON EL MUNDO DEL TORO
Mar, 13/07/2010 - 19:29

Tres mujeres componen el cartel de la charla organizada por la Peña Taurina Femenina El Abanico de Valverde del Camino. La plaza de toros, los reconocimientos veterinarios y la ganadería serán los puntos de vistas de la mesa redonda que tendrá lugar mañana miércoles a las 21.00 horas en la sede de la Peña Taurina El albero, en la calle Segovia número 4.

La presidenta de la Maestranza de Sevilla, Anabel Moreno, Inmaculada Martos, veterinaria taurina y María Mercedes Picón, ganadera de Prieto de la Cal, son las tres mujeres que hablarán del mundo del toro.

Amparo Carrero Becerro, presidenta del Abanico, ha destacado la importancia de estas tres mujeres en el mundo del toro que aportarán otro punto de vista. La charla es abierta a todas las personas que quieran asistir.

La mujeres de esta peña femenina se reúnen el primer miércoles de cada mes para hablar de esta afición que les une, el mundo del toro.

La Peña Cultural Taurina Femenina el Abanico organiza una conferencia taurina el próximo miércoles día 14  en los locales de la tertulia taurina El Albero, c/ Segovia nº 4  a las 21’00h, bajo el titulo El Toro, del campo a la Plaza.

Este importante acto taurino organizado por la Peña Femenina contara con la participación de: Dª Mercedes Picón (Ganadera), Dª. Inmaculada Martos (Veterinaria Taurina), D. Anabel Moreno ( Presidenta de la Real Maestranza de Sevilla), Moderará el acto D. Javier García Baquero (crítico taurino).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...