miércoles, 28 de julio de 2010

Cataluña ha prohibido la Fiesta Nacional

No habian dado las 12 del mediodía cuando se produjo la prohibición de las corridas de toros por parte de los Parlamentarios Demócratas Liberales Catalanes, mediante una votación, en la que gracias a los socialistas se ha llegado a convertir en una realidad la prohibición.
Están seguros que esto es un estado democrático donde las libertades están por encima de las prohibiciones?

Están seguros que prohibiendo las corridas de toros, serán menos españoles y más catalanes?
Están seguros que los ideales progresistas se amparan en prohibiciones de este tipo?
Están seguros que esto no les va a costar un coste electral demasiado alto?
Están seguros que esto no es provocar rechazo a lo catalan?
Están seguros que esto no será el verdadero principio de la separación de la Izquierda taurina en otra cosa?
Esán seguros que la gente no se va a preguntar si ahora van a prohibir la caza, la pesca, los zoológicos....?
Están seguros de querer defender la vida de un animal geneticamente creado y mantenido gracias a este mundo y sin embargo quereis la muerte de un ser vivo mediante el aborto?

Señores, taurinos, aficionados, profesionales, trabajadores de cualquier ambito del mundo taurino, que no nos engañen más, demosle un verdadero castigo en las urnas, FUERA PSOE, FUERA ZAPATERO, y en breve os diré si aquí en Huelva se apoya a la fiesta y su futuro por parte de los socialistas, menos fotos y más trabajar.
Que poca verguenza han tenido los SOCIALISTAS, que poca, cuanta falsedad, cuanta mentira, que juego más sucio, barriobajero, de poca clase, desvergonzado, ruin, cruel.....
Ojalá por cada lágrima que ha derramao esta misma mañana Serafín Marín en el Parlamento Catalán, la derramen ustedes pero en sangre, porque sois unos malnacidos, de los que solo saben vivir a costa de los ESPAÑOLES, lo siento, ahora estoy justo frente a vosotros, a mucha honra por cierto, y mucha gente desde lo más alto seguro que están sintiendo la burda traición que acabais de cometer, socialistas.... socialistas de mierda, que es lo que sois, ojalá os pudrais, cobardes.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...