martes, 20 de julio de 2010

Suspensión definitiva en La Antilla

El festejo que el pasado fin de semana se iba a celebrar en La Antilla (Huelva), aplazado por problemas administrativos, ha quedado definitivamente suspendido al no poder soportar la empresa el coste de mantener la plaza portátil en la playa onubense mientras se gestiona la nueva fecha.

Así lo ha explicado a Efe el torero y organizador, Juan José Orta, que ha entendido que era "insostenible" mantener la plaza en pie, de forma que había que pagarle a su responsable una indemnización por cada festejo que no estuviese disponible.

Además, no había tiempo material para instalar una nueva plaza y llevar a cabo todos los trámites necesarios para que se celebrase la corrida dentro de la legalidad.

En el cartel del pasado fin de semana figuraban, además de Orta, Miguel Carrasco y Paco Alba, y el torero ha dicho además que sí espera que se celebre sin problemas el anunciado en Lepe para mediados de agosto, en una fecha sin determinar, ya que se baraja el 13 ó 16, pero el 13 está anunciado en San Roque (Cádiz).

Lo que sí parece confirmado es que el cartel de Lepe estarán el propio Juan José Orta, Miguel Carrasco y Emilio Silvera, una terna onubense, aunque es probable que se cuente con un cuarto espada, de forma que se lidiarían ocho toros. EFE

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...