martes, 20 de julio de 2010

Con torería , Esta noche Verónica Rodríguez, Limeño, Morante, Rafael Cerro...

‘Con Torería’ comparte con Verónica Rodríguez los momentos previos a su debut en la Maestranza

· Disfrutaremos del mejor toreo de Manzanares en Sanlúcar de Barrameda

· El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

Las cámaras de ‘Con Torería’ acompañaron a la joven novillero de la Escuela Taurina de San Fernando, Verónica Rodríguez en los momentos previos a su debut en la tercera novillada del ciclo de promoción de los jóvenes valores.
Verónica vio cumplido su sueño de pisar el albero maestrante vestida de luces, y nosotros compartimos con ella el rito más íntimo de enfundarse el traje de torear.
Como cada semana, repasaremos lo ocurrido en el tercer festejo del ciclo de novilladas de promoción de la Real Maestranza. Hubo una sólida actuación de Carlos Ruiz, de la Escuela de Chiclana, que dio una vuelta al ruedo, y encontramos un nuevo candidato a la final: Rafael Cerro, extremeño de la Escuela Taurina de Badajoz, que sorprendió con una actuación plagada de buen gusto y lentitud, que le valió cortar la oreja del sexto de la noche.
El pasado sábado se celebró una corrida de toros homenaje al torero local, José Martínez Limeño, con motivo del 50º aniversario de su alternativa. El cartel lo componía Morante de la Puebla, José Mª Manzanares y Cayetano. De lo que allí sucedió veremos un completo resumen, destacando el triunfo del alicantino Manzanares.
`Con Torería´ se emite, durante los meses de verano, los martes a las 21:00 h. y está presentado por Paco García y cuenta con la colaboración especial de Eduardo Dávila Miura.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...