sábado, 17 de julio de 2010

Caraballo, cogido el pasado año en Valverde, reaparece con triunfo de cuatro orejas en San Fernando

Vivió la cara amarga del toreo el día,que debía ser alegre, de su alternativa en Valverde del Camino, y no sólo por que un toro de Adolfo Martín le partiera la pierna y las ilusiones de triunfo cuando estrenaba trastos de matador. No mató al toro de su alternativa y se llevó la rabia al quirofano mientras preguntaba si había estado bien.
La vida une en extraños vericuetos y, aunque lo hemos seguido en la ditancia, gracias a internet y al movil, una tarde de emociones grandes nos chocamos, emocionados ambos, en la puerta del Principe que había descerrajado Julián López, nos dijo que toreaba el día del Carmen, aún cojeaba, pero sus ilusiones iluminaban la lluviosa trade abrileña.
Hoy lo escupen los teletipos, en San Fernando en un festejo mixtoy con media plaza. ante toros de Marcos Núñez, José Caraballo, ha cortado cuatro orejas, además los novilleros David Galván, dos orejas y dos orejas y rabo y Jesús Vela, que debutaba con picadores, oreja y silencio tras aviso.
Suerte matador, que el toro te devuelva algo de lo que le diste, suerte valiente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez en mi vida que veo a un matador de toros que lo es sin estoquear y dar muerte al toro de su alternativa. O no ocurrio asi en Valverde el año pasado?
Lo legal hubiera sido tomarla de nuevo ¿o no?
En esto es donde tiene que actuar la mesa del convenio regulador y no en impedir a empresarios honrados montar festejos.

chulodebanderillas dijo...

Eres un borde, anónimo, parece que eres del sindicato oatibulario y piquetero que se está cargando esto.
Un hombre es cogido mientras torea el toro de su alternativa, despues de pasar todos los trámites burocráticos, despues de que le cedieran los trastos, y se pone en el sitio donde los toros de Adolfo cogen y sales con estas.
Sensibilidad muchacho, torería es lo que te falta.

Anónimo dijo...

¡Chulodebanderillas,( Osea Eduardo caporro),legalmente no es matador de toros,¡No mató el toro,ni hubo devolución de trasto,por lo tanto la alternativa,no es válida!

Anónimo dijo...

¿como se puede ser matador de toros si no ha matado un toro en su vida?
¡La misma palabra te aclara el tema!
¡Matador de toros!

chulodebanderillas dijo...

Pero hay que ser retrasado, tiene su carnet, su cornada y su ikusión.
Eres un frustrado anónimo

Anónimo dijo...

Creo que debiera ser como dice el primer anónimo, pero se ha dejado llevar por su pensamiento y no por la legalidad. La alternativa de Caraballo en Valverde fue válida.

Anónimo dijo...

¡Se rumorea que en Valverde este años el cartel es,Silvera,J.J.Blanco
y Caraballo,con toros de Cuadri,y en
Zalamea,Toros de Peñajara.para Curro Diaz,Oliva Soto,y Antonio Nazaré,pata
negra y en Valverde paleta de bodega!
Este año supongo que no tirarán publicidad de que quien quiera ver toros toros y toreros se venga a Valverde.¡Partia de imbeciles!

Anónimo dijo...

¡Si es cierto que el alcalde de valverde ha fulminado a la empresa(O lo que sea)de los hns Santacruz,los panfletos que tiraban antes los seguiran tirando pero con otros contenidos,y seguro que la tranquilidad en Valverde se ha terminado ya .

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...