viernes, 9 de julio de 2010

El color del cristal por el que miramos...


Si el cristal por el que miramos, lo cambiamos de color..., vemos como un chino deja de ser amarillo, para ser verde, un platano azul e incluso un cura rojo!!!.

Nos tenemos que sentir orgullosos de la Selección Española de Futbol, no solamente por llevarnos donde nos van a llevar, sino por unir y estrechar lazos entre las distintas ideas, distintos lugares y distintas culturas que habitamos esta tierra nuestra. Es un blog taurino, tranquilos, dejadme seguir. Ahora con todo esto, ni las banderas se ven de ningún color político, ni el toro es un simbolo anacrónico. Ahora todos somos de "la roja", "del toro y la roja". Aprovechemos esto, seamos inteligentes, gritemos a los cuatro vientos que ni los toros son solo para "fachas", "españoles", "conservadores" y este tipo de adjetivos que nos han adjudicado con el paso del tiempo. El toro es cultura, es una señal de identidad de una España plural y libre, donde nadie es nadie para prohibir nada, donde el toro no es solo un simbolo de crueldad, sino de ecologismo, de cultura, de arte, una forma de economía y muy importante en la cosntrucción de un país como el nuestro, es una seña de identidad tan sumamente importante, que gracias a ello, somos conocidos mundialmente y no precisamente de forma negativa, no, muy al contrario, nos ven con cierta envidia, con ganas de ver y aprender de nuestra fiesta, nuestro arte y nuestra ideosincracia.

Agarremos de una puta vez, el mastil de la insignia del toro para convertirlo por siempre en la seña de identidad más bonita, más racial y con más verdad que nadie puede tener. No nos escondamos y seamos abanderados de honor de una fiesta que tanto dió, dá y dará a millones de personas, que habitamos la misma España futbolera, donde su bandera lleva como escudo... el del rey toro.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...