jueves, 10 de septiembre de 2009

"El Lepero" ilusionado tras su alternativa


Nos manda este texto el bueno de Fermin Cabanillas de Radio Olé Lepe, que taurino nombre, la enjundia del texto viene además por que está redactado por quien no es taurino, a pesar de sus raices zalameñas, pero defiende lo que pasa a su gente y en su entorno. Que Dios acompañe, le va a hacer alta al Lepero, en su nueva singladura.

El torero onubense Juan José Orta "El lepero", que ayer tomó la alternativa en la plaza de toros de Ayamonte, toreará un festival benéfico en la misma plaza el próximo octubre, en lo que supondrá su primer festejo como matador de toros.
Así lo ha explicado el propio torero, que se ha mostrado muy satisfecho del resultado de la corrida de ayer, en la que salió a hombros tras recibir una ovación en su primer todo y cortar dos orejas al segundo, ambos de la ganadería de Hijos de Juan Valenzuela.
José Carlos Lima de Estepona (Dos orejas y oreja) y Julio Benítez "El Cordobés" hijo (Dos orejas y saludos), completaron la terna de la tarde, en la que el propio Manuel Benítez presenció el festejo "y me felicitó al final de la corrida, algo que me hizo mucha ilusión, y me da muchas fuerzas para seguir en este difícil mundo de los toros".
Juan José Orta, además del festival de octubre, espera cerrar algunos festejos más antes del final de la temporada, e incluso contempla la posibilidad de lidiar algún festejo en la temporada americana.
El festival benéfico de octubre en Ayamonte está organizado por el aficionado Antonio Orta "El Millonario", a beneficio de una asociación del municipio.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...